La publicidad un medio entre tu negocio y tus clientes

A lo largo del tiempo y a la experiencia existen personas que creen que la publicidad es un vendedor, una persona que hace una transacción con otra, por lo que se atreven a hacer cuestiones de una sola ves, hacen sus promoción de negocio o servicio creyendo que con esto ya les llegaran cantidades innumerables de personas a solicitar sus productos o servicios.

Al no ver los resultados que ellos esperaban les llega la frustración y dejan de promover sus negocio, este tipo de comerciante pulula entre los medianos y pequeños empresarios. Creyendo que la publicidad es solo para las grandes empresas como las que vemos el la tv. cine, o radio a nivel nacional,

Es lamentable ver como la ilusión de tener un negocio propio, prospero, en ocasiones hasta original y con gran potencial se vea limitado por la falta de planeación de su promoción, destinan solo 0,1% de lo creen que su negocio merece, Su negocio es un hijo mas que puede crecer rápido y darles satisfacciones prontas, pero limitan en su difusión.

Hace tiempo escribí que si no te conocen a un kilometro a la redonda de tu negocio nadie te conoce, la cantidad de personas que exciten a un kilometro a la redonda es inmensa.

El conformismo es otro de los males que limitan el crecimiento de los negocios, hay personas que dicen que su negocio no necesita promocionarse por que ya esta acreditado, se imagina si todas las empresas que tiene años promocionando pensaran igual, ya hace cuantos años no existirían.

Todo negocio tiene la misma oportunidad de crecer, unos lo hacen mas rápido, otros lentos, también debido a su naturaleza, por que hay productos y servicios que se consumen de manera más constante.
---------------------------------------------------------------
Pero para todo esto que es la publicidad.
--------------------------------------------------------------
Definición de Publicidad:
Para la Real Academia de la Lengua, publicidad significa, divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.

La publicidad, tiene como fin, el poder convencer, por medio de la comunicación de ideas, palabras e imágenes, al consumidor de comprar un bien productivo y no la competencia directa del mismo o uno sustituto.
---------------------------------------------------------------
Definición de Publicidad:
La publicidad es un mensaje rígido (mismo mensaje para todos los públicos objetivos
distintos que lo ven, por ejemplo, los vendedores (fuerza de ventas) se dirigirán de una
forma u otra en función de la persona con la que traten) y los objetivos generales que se
pretenden son los de incentiva las ventas y/o cambiar la actitud del público objetivo
-----------------------------------------------------------------------

En general la publicad es el medio para dar a conocer productos, servicios que ofrecen negocios del cualquier tamaño, rublo, o genero. NO es un vendedor,

pon un texto cualquiera pon un texto cualquiera